"Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leìdo"
Jorge Luís Borges.
“Innovar no necesariamente es crear algo que otros no hayan dicho, o no hayan hecho, sino es como a partir de lo que ya está, lo podemos hacer de otra manera, porque nosotros no estamos en capacidad de crear cosas distintas a las que ya hay, sino mirar, a partir de lo existente, cómo lo hacemos diferente”(Ivonne Silva, prof.Edu.Bás.de Bogotá)
Diseñar una propuesta educomunicativa que permita introducir las TICS, en el ámbito escolar del Colegio Nacional Nicolás Esguerra, iniciando un proceso de descentralización del texto escrito como fuente de conocimiento y lectura, asumiendo una transformación hacia un ambiente de aprendizaje óptimo que facilite la autonomía, la colaboración y el pensamiento crítico y creativo a través de los distintos modos de leer.
COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA
PERFILES
LAS DOCENTES DORA FLORIDO Y LORENA ZAMBRANO SON LICENCIADAS EN ESPAÑOL Y LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. ACTUALMENTE EJERCEN SU PROFESIÓN EN EL COLEGIO NACIONAL ESGUERRA.
0 comentarios:
Publicar un comentario